miércoles, 15 de julio de 2009

El mundo donde os encontre a todos

Hola,

Esto va dirigido sobre todo a mis compis, sin los cuales no seria posible levantarse y tener ganas de ir a trabajar, a parte del cariño, inmensÍsimo que se les coge a nuestros niños, por supuesto. Es cierto eso de que un buen ambiente de trabajo hace mejores a las personas, muy cierto, y más cuando esas personas tienen mas parte humana que de dioses, habiendo pasado cada uno por situaciones dificiles en sus vidas. Cada uno ha demostrado ser un ejemplo a seguir en diferentes aspectos (lo dice la benjamina del grupo, esta que os escribe), y vamos cogiendo lo bueno que ahi en cada uno, o se intenta. A veces, se que es muy dificil dejar los problemas personales a un lado. Recuerdo cuando estaba de practicas en el ciclo de Educacion Infantil, estaba pasando por un gran bache emocional, pero una vez entraba por las puertas de la guarde donde estaba, cambiaba el chip de un modo increible, y no es que me olvidara por completo de mis problemas, no, me decia a mi misma que si estaba mal los peques lo notarian, y jamas dejaria que eso ocurriera, porque no hay nada mas hermoso que la sonrisa de un niño, y mas la sonrisa de un niño que rie contigo.

Ahora que estoy aqui, hay muchas veces que me ocurre lo mismo, me vengo abajo, pero gracias a ustedes que me escuchais, que me apoyais, e intentais responderme como mejor sabeis cada uno, es por lo que sigo para adelante y con la cabeza erguida, pero sobre los hombros que es donde debe estar. No se que hubiera sido de mi si no os hubiese tenio al lado, porque he creido tocar fondo en alguna ocasion. Eso sumado a los niños, a la necesidad de afecto que demandan la mayoria de ellos, me ha echo levantar cabeza y ver mis problemas como una pequeña pelusa dentro de mi ojo, facil de quitar.

Gracias a todos chicos y chicas por estar ahi, gracias a nuestra monitora, porque sin ella tampoco hubiera sido posible, y gracias, sobre todo, a mi peque por existir.

1 comentario: